TAREAS DE VERANO 5º
¡Hola, chicos y chicas!
Os dejo por aquí algunas sugerencias de tareas para repasar y afianzar los contenidos que hemos trabajado a lo largo del curso.
Recordad que no se trata solo de hacer ejercicios, sino también de mantener hábitos como la lectura, el cálculo, la curiosidad y las ganas de aprender.
Y, por supuesto, no olvidéis que las vacaciones también son para disfrutar, descansar y recargar pilas. Aprovechad el verano para pasarlo bien, compartir tiempo con vuestra familia y amigos y vivir muchas experiencias nuevas.
¡Nos vemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario